Luego de que en 2023 la mexicana Melissa Barrera fuera despedida de Scream VII por acusar a Israel de hacer un “genocidio y limpieza étnica”, y aparentemente entrara a una “lista negra” en Hollywood, la actriz ya está lista para retomar su carrera.
De acuerdo con Deadline, Barrera protagonizará junto a John Travolta el thriller de acción Black Tides, dirigido por Renny Harlin, conocido por sus filmes de acción.El filme, que acaba de arrancar su producción, “sigue a Bill Pierce (Travolta), un padre distanciado que intenta reconectar con su hija Rebecca (Barrera) y su nieto Sebastián (Torrell) cuando su velero es atacado por orcas en la costa sur de España, lo que desencadena una lucha por la supervivencia en alta mar”, según adelanta la sinopsis oficial de la cinta..Harlin se encuentra muy activo actualmente tras dirigir las tres nuevas películas de la saga de The Strangers, cuyas dos primeras partes fueron un fracaso en taquilla y recibieron pésimas críticas. El capítulo final llegará a los cines el año que viene.
El cineasta cuenta con varios éxitos de culto en su carrera, como Duro de Matar 2 y Cliffhanger, sin embargo, en los últimos años se ha dedicado más a las producciones independientes y el cine de Serie B.Antes de este filme, Barrera actuó con gran éxito en las películas Your Monster, que le valió las palmas en varios festivales, y Abigail, que fue bien arropada por los fans del terror. Ambas las filmó antes de ser medianamente “cancelada” hace dos años.