– El Instituto de Música de Coahuila, prepara su tercer concertó sinfónico, ahora con la música de películas icónicas de “Disney”, interpretadas por la Camerata de Coahuila, bajo la dirección del maestro Ethan Eager.
Este jueves 3 y viernes 4 de abril, el Teatro Nazas, albergará los Castillos de Aladdin y Frozen, entre otros escenarios mágicos de Disney, con la participación de las principales princesas, príncipes que han hecho soñar a chicos y grandes.
El Concierto Sinfónico “Disney”, tiene causa, todo lo recaudado en taquilla será destinado para mejorar las instalaciones del Instituto de Música de Coahuila, informó la presidenta del patronato, Lucrecia Martínez, donde pretende obtener alrededor de 450 mil pesos.
Recordó Lucrecia Martínez, que este será el tercer concierto musical, bajo este concepto: el primero fue con música de la película Star Wars, el año pasado de Harry Potter y ahora será con las películas más emblemáticas de “Disney”.
Dijo que gracias a numerosas empresas de la localidad que se sumaron para patrocinar los gastos de todo lo necesario para la realización de un evento musical de esta magnitud, todo lo que se acumule por la venta de boletos será destinado para impermeabilizar, rehabilitar los salones de clases y comprar instrumentos musicales, entre otras cosas.
Comentó que este Concierto está creado y realizado en Torreón, músicos, cantantes y actores, la escenografía correrá a cargo de Manola Eventos.
La Camera de Coahuila interpretará música de las películas de “El Jorobado de Notre Dame, “El Rey León”, “La Bella y la Bestia”, “Aladdin”, Frozen” y “Pocahonta”, entre otras, bajo la batuta del maestro Ethan Eager, que además estará acompañada por las voces de 70 niños pertenecientes del coro infantil.
El concierto, uno por día iniciará a las 8 de la noche, pero las puertas del Teatro Nazas se abrirán a las 6:30, para que el público pueda disfrutar de la ambientación y tomarse fotos con sus personajes favoritos.
Los boletos ya están disponibles en taquilla y Newticket, rondan desde 1,200 hasta los 500 pesos.