La cantante Britney Spears volvió a arremeter contra su ex esposo Kevin Federline ante el próximo lanzamiento de su libro de memorias, “You Thought You Knew”, programadas para el 21 de octubre.
A través de un comunicado compartido por su representante, la “Princesa del Pop” aseguró que lamenta que el libro se publique después de que se haya terminado la manutención de sus hijos.”Con la noticia del lanzamiento del libro de Kevin, una vez más, él y otros se están beneficiando de ella”, declaró. “Lamentablemente, esto ocurre después de que se haya terminado la manutención de los hijos de Kevin”, señala la misiva.El último pago de Spears a Federline se realizó en noviembre de 2024, tras el cumpleaños 18 de su hijo Jayden, informó Page Six.
“Lo único que le importa son sus hijos, Sean Preston y Jayden James, y su bienestar durante este sensacionalismo”, agregó.En extractos de sus memorias publicados por The New York Times, Federline relata un preocupante incidente en el que sus hijos le habrían dicho que tenían miedo de regresar a la casa de su madre.”A veces se despertaban por la noche y la encontraban parada en silencio en la puerta, observándolos dormir: ‘¿Ah, estás despierto?’, con un cuchillo en la mano”, escribió, agregando que luego Spears “se daba la vuelta y se marchaba sin dar explicaciones”, escribió.El bailarín también expresó su preocupación por la situación actual de la intérprete de “Baby One More Time”, advirtiendo que teme que “algo malo va a pasar si las cosas no cambian” y que los niños podrían sufrir las consecuencias.Además, señaló que el movimiento Free Britney, que ayudó a la cantante a liberarse de su tutela de 13 años, podría haber tenido efectos negativos en ella.”Ahora, más que nunca, (nuestros hijos) necesitan su apoyo. He sido su apoyo durante años, pero ahora es más grande que yo. Es hora de dar la voz de alarma”, afirmó.Por su parte, Spears ya había narrado su versión de los hechos en su libro “The Woman in Me”, publicado en 2023, donde relató que Federline “me arrebató mi mundo” durante la batalla por la custodia y que no contó con el apoyo de su familia en ese momento.”Me dejó sin aliento. Y mi familia no me apoyó”, escribió la cantante.