Luego del anuncio de que Wrangler Torreón cerraría sus puertas y con ellos unos tres mil doscientos trabajadores se quedarían sin empleo, se ha podido confirmar que ya fueron entregadas las primeras liquidaciones entre el 12 y 17 de septiembre y no será sino hasta la primera semana de octubre cuando se termine de finiquitar la relación laboral, para entonces sí, definitivamente cerrar sus puertas, sin poderse confirmar la versión de que en este mismo espacio se instalaría una nueva empresa.
En las oficinas del Servicio Nacional del Empleo ya se empieza a observar algunos de los ahora extrabajadores dando lectura a los listados de posibilidades que se tienen para emprender un nuevo reto.
A la primera de los tres mil doscientos trabajadores que serán liquidados por parte de la empresa Wrangler, se les entrego finiquito el pasado 12 de septiembre y el 17 de septiembre se procedió a la entrega de los finiquitos a la segunda parte.
“Según algunos de los trabajadores que aún permanecen en operaciones, les dieron para la primera semana de octubre serán los últimos en recibir su pago de liquidación y entonces en ese momento se apagan las maquinas”, destacaron.
Hasta ahora de acuerdo con el centro de justicia laboral, hasta hoy no se han recibido ningún tipo de demanda relacionada con la liquidación de los trabajadores de la empresa Wrangler, pero se mantendrán a la expectativa, informaron los responsables de la oficina receptora.
La liquidación de la totalidad del personal será del 14 al 16 de octubre, trascendió, y es ahí en ese momento que se apagaran las maquinas, pero de parte de la empresa hasta hoy no hay ningún comunicado oficial.