Ed Sheeran no quiere que sus hijos crezcan en una “casa de ricos”.
La estrella del pop, de 34 años, -que tiene a sus hijas Lyra, de cuatro años, y Jupiter, de dos, con su mujer Cherry Seaborn- no quiere mimar en exceso a sus hijos, a pesar de ser uno de los músicos con más ventas en el mundo.
Durante una participación en el podcast Call Her Daddy, Ed admitió: “Cherry es la mayor fuerza de apoyo”.
El creador de Shape of You no quiere que sus hijos crezcan como Richie Rich, el personaje de ficción interpretado por Macaulay Culkin en la película de comedia de 1994.
Ed -que está casado con Cherry desde 2019- explicó: “Cada vez que hay algo que se parece mucho a Hollywood, ella me dice: ‘Bro, vamos’. Especialmente porque crecí con ella, siempre hay una lente de Suffolk sobre ella. Yo quería construir una bolera en nuestro jardín trasero, pero Cherry dijo que no. Ella sabía que no necesitábamos eso. No quiere que nuestros hijos crezcan en la casa de Richie Rich, donde hay literalmente un McDonald’s en el jardín trasero”.
TIENE UN PUB EN EL JARDÍN DE SU CASA
Ed ya tiene un pub, un cine y un estudio de grabación en casa. Pero la estrella del pop no quiere mimar demasiado a sus hijos.
Dijo: “Construí un pub en mi jardín porque solía ir a un pub para desahogarme. Y llegué a un punto en el que la gente sabía que iba allí, así que no podía ir tanto y emborracharme como me gustaría. Y había un viejo granero en mi tierra, así que compré el mostrador y el pub de eBay, y toda la fontanería y el cableado. Ahora hay un túnel hasta él desde la casa y ahí dentro también he construido una sala de escucha y un cine. Y esas son mis catacumbas de hombre”.